Colección sandalias Zinda 2011

En esta ocasión os vamos a hablar de las sandalias Zinda 2011, las cuales parece ser que se están vendiendo bastante bien.En primer lugar, podemos comprar sandalias Zinda con tacón y sin tacón, pero en esta ocasión os vamos a hablar de las sandalias sin tacón para todas aquellas mujeres que no quieran calzar tacón siempre.

Las sandalias Zinda 2011 vienen muy bien preparadas, por lo que podemos decir que las mismas están diseñadas en piel en todo su diseño, mientras que la suela es de cuero, a la vez que las mismas son sujetas con una hebilla bastante elegante.
Pero lo que realmente llama la atención de la colección de sandalias Zinda 2011 es que las mismas van adornadas en la parte delantera con una flor, la cual hace que se distingan frente a las demás sandalias.
Por otra parte, estas son de las pocas sandalias que vamos a poder encontrar sin tacón esta temporada, a la vez que tenemos que resaltar que las mismas son Españolas. 
Para terminar hay que decir que el precio de las sandalias Zinda 2011 ronda los 100 euros, por lo que puede ser una buena opción de compra.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *