Chanclas y sandalias H&M 2011 2012

En esta ocasión os vamos a presentar la nueva colección de chanclas y sandalias H&M 2011 2012, las cuales llegan cargadas de colorido.

En primer lugar, vamos a hablar de las chanclas H&M las cuales son unas chanclas de dedo, las cuales podemos encontrar con temas florales dedicados a la primavera, a la vez que también destacan las chanclas de lineas, las cuales están pensadas especialmente para la playa. Estas chanclas son realmente muy económicas, ya que el precio de las chanclas H&M es de 8 euros, mientras que el material más usado es la goma.

Mientras, si miramos las sandalias H&M para este verano 2011 2012, podemos ver que el material más usado es la lona, mientras que podemos encontrar las mismas en  dos formatos, es decir que podemos encontrar sandalias H&M altas o bajas. A su vez, el precio de las mismas esta disponible a partir de los 20 euros para arriba dependiendo del modelo.
Para terminar, vamos a decir, que todo indica que dentro de estas sandalias el color que más se va a llevar van a ser los colores claros, cosa que damos como dato, ya que para gustos los colores.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *