Opinión escarpines de látex Nabaiji de Decathlon

Una de mis últimas compras en el Decathlon han sido unos escarpines para los pies, de látex, de la gama Nabaiji, para llevar alrededor de la piscina y no resbalarme, ya que estaba bastante deslizante, y estaban echando algún producto en la misma pero no funcionaba.
Además también te ayudan con la higiene por si necesitas mantener el pie más protegido al salir del agua o al estar alrededor de la piscina.
Son como unos calcetines tobilleros, que son 95% látex y 5% silicona, lo que hace que no te resbales cuando los llevas puesto a pesar de ir mojados.
Son algo incómodos de poner, debido al material del que son, se enganchan un poco, y hay que tener cuidado de no tirar demasiado o pellizcarlos para evitar que se rompan, pero una vez puestos van perfectos y la verdad es que son bastante cómodos.
Una vez usados no tienes más que aclararlos en agua y ponerlos a secar para que estén otra vez como nuevos, en ese color blanco.
Sin duda una buena opción si tienes que proteger el pie por higiene o si tienes que ponértelos para no resbalar cerca de la piscina y te incomodan las chanclas, y encima me costaron 2 euros.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *