Una de mis últimas compras en el Decathlon han sido unos escarpines para los pies, de látex, de la gama Nabaiji, para llevar alrededor de la piscina y no resbalarme, ya que estaba bastante deslizante, y estaban echando algún producto en la misma pero no funcionaba.
Además también te ayudan con la higiene por si necesitas mantener el pie más protegido al salir del agua o al estar alrededor de la piscina.
Son como unos calcetines tobilleros, que son 95% látex y 5% silicona, lo que hace que no te resbales cuando los llevas puesto a pesar de ir mojados.
Son algo incómodos de poner, debido al material del que son, se enganchan un poco, y hay que tener cuidado de no tirar demasiado o pellizcarlos para evitar que se rompan, pero una vez puestos van perfectos y la verdad es que son bastante cómodos.
Una vez usados no tienes más que aclararlos en agua y ponerlos a secar para que estén otra vez como nuevos, en ese color blanco.
Sin duda una buena opción si tienes que proteger el pie por higiene o si tienes que ponértelos para no resbalar cerca de la piscina y te incomodan las chanclas, y encima me costaron 2 euros.
Escrito por : Garfer