Mocasines de hombre, Purificación García

Los mocasines son uno de los zapatos de hombre más usados por los hombres, aunque todo apunta a que este año los mocasines para hombres no se van a llevar demasiado, pero a pesar de esto os presentamos la nueva colección de mocasines de Purificación García.A decir verdad, dentro de la colección de mocasines para hombre Purificación García podemos encontrar una amplia gama de mocasines en cuanto a diseño como a coloridos, por lo que si te gustan los mocasines aquí puedes encontrar tu calzado perfecto.

Como bien podemos ver, uno de los mocasines más llamativos de la colección Purificación García 2011 son los mocasines morados. A decir verdad, este tipo de calzado es muy arriesgado, por lo que habrá a hombres que les guste y a otros no debido al color morado, el cual llama mucho la atención por ser un color poco corriente dentro del calzado de los mocasines. Mientras, una de las cosas que más nos han  gustado es el lado de la parte delantera, el cual da al calzado un toque elegante.
Mocasión de piel de Purificación Garcia. Este modelo ya es un clásico dentro de los mocasines de hombres, siendo el modelo que viene en la fotografía de la parte superior. Lo podemos encontrar en marrón como en negro, pero lo que realmente destaca del mismo, es que ha sido fabricado en 100% piel, lo que hace que sea un zapato de calidad. Esto hace que el precio ronde los 140 euros.
Por último, os vamos a hablar del mocasín de Purificación García de serraje con piel de lazo. El mismo destaca por su color marrón oscuro y por la buena calidad de sus materiales, debido a que el exterior es 100% piel de vacuno, mientras que el interior es 100% piel de porcino, lo que hace que sea un calzado de gran comodidad, el cual tiene un precio de 129 euros.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *