Bolsos Desigual 2011

El otro día os presentamos las bandoleras desigual, por lo que hoy queremos seguir la presentación de esta gran marca, y os vamos a presentar los bolsos Desigual 2011.En primer lugar tenemos que comentar que todos los bolsos desigual de esta colección primavera verano 2011 son bolsos muy coloridos y de tamaño bastante amplio, lo que hace que muchas mujeres finalmente prefieran las bandoleras frente a los bolsos de esta marca.

Una vez comentado esto, lo siguiente que tenemos que decir, es que a la hora de comprar bolsos desigual tenemos que saber que los mismos en su gran mayoría presentan tanto asa como corta, lo que permitirá adaptar el bolso al tipo de uso que le vayamos a dar según las diferentes ocasiones.
Por otra parte, tenemos que comentar que el precio de los bolsos Desigual es distante según el tamaño y el diseño, lo que hace que lo podamos encontrar desde 50 euros hasta los 70, siendo el modelo de la parte superior el más caro.
Lo malo que le vemos a esta colección de bolsos Desigual 2011 es que muestra poca variedad frente a otras marcas, lo que hace que elegir un bolso de esta marca sea rápido.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *