Opinión restaurante The Knife

Opinión restaurante The Knife
Hoy voy a hablar de un restaurante que hay en Madrid llama do The Knife, creo que además del que está en el Arturo Soria Plaza también hay otro en San Sebastián de los Reyes.
Se trata de un restaurante estilo buffet, en el que hay dos tipos del mismo en días de diario, uno normal y otro ejecutivo y luego otro precio el fin de semana, más caro, cerca de los 30 euros, así que si puedes ir entre semana comerás lo mismo por menos dinero.

Se trata de un restaurante argentino por lo que la carne es la atracción del buffet, hay carne de ternera y carne de pollo además de chorizos, morcillas y cosas de esas.
Entre la carne para mi gusto sobresale la entraña, una carne con bastante sabor que me gustó mucho.
Entre los primeros hay alguna cosa típica argentina como algunos enrollados bastante ricos y luego ya cosas más normales, embutidos, ensaladas y cosas así.
Creo que se come bien, que el ambiente es agradable porque las mesas no están demasiado juntas y eso hace que puedas hablar tranquilamente y que el precio sobre todo entre semana es bastante competitivo para lo que ofrece por lo que puede ser una buena opción para ir a comer con tu gente.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *