Opinión y descripción de la estantería Ikea Expedit

Las estanterías Ikea Expedit son posiblemente uno de los muebles más conocidos de la tienda sueca de muebles Ikea, ya que tiene muchos modelos y se ve bastante en algunas tiendas de ropa, en expositores y demás partes de la tienda.

 
Son unas librerías cuya característica principal es el hecho de que el borde exterior de la misma es bastante más gordo que las maderas que separan los estantes del interior y que dichos estantes son todos cuadrados.
 
En este caso la que tengo yo es la de una sola fila de estantes, cinco en total, con unas medidas de 185 cm de longitud, 44 de anchura y 39 de fondo, y en color oscuro, casi negra, aunque la puedes encontrar en blanco, en madera clara efecto abedul u oscura efecto nogal.
 
Es cierto que la estantería Ikea Expedit no es de madera maciza sino que son tableros de partículas pero yo la tengo desde hace tiempo y si no la das muchos golpes la estantería se te mantiene igual.
 
La ventaja principal de este tipo de estantería para mi gusto es su versatilidad, ya que lo mismo la puedes poner en vertical, en algún rincón de la casa, como en horizontal, haciendo de mueble, poniendo la televisión encima, según tus necesidades de cada momento, e incluso combinarla con otra igual a ésta, o más pequeña, la cuadrada de cuatro estantes o alguna otra quedándote un salón bastante original.
 
La estantería Expedit cuesta cincuenta euros y la tienes que montar en casa, algo que es muy sencillo y no necesitas ninguna herramienta que no te faciliten en la caja de la estantería.
 
Además, existen en la misma tienda, accesorios para personalizar tu librería, y colocar en alguno de sus estantes cuadrangulares, bien una puerta, bien dos cajones, o bien alguna caja que rompa la monotonía de todos los cuadrados iguales y además te facilite un sitio para guardar las cosas de otra manera.
 
Sin duda un mueble muy utilizable en una casa.
 
Escrito por: Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *