Opinión libro El amante silencioso de Clara Sánchez

El amante silencioso es la última novela escrita por Clara Sánchez.

La protagonista de la novela se llama Isabel, una mujer joven que pertenece a la Asociación de Víctimas Dependientes en la que ingresó cuando su hermano se suicidó después de haber sido captado por una secta. Uno de los sicólogos de la Asociación le ofrece una misión o trabajo, ir a Kenia e intentar convencer a un chico llamado Ezequiel, que ha sido captado por otra secta, que vuelva con su familia a España, para ello los padres de Ezequiel le pagarán lo que necesite.

A pesar de no estar demasiado preparada para ello Isabel accede y viaja a Kenia donde vivirá una serie de peripecias desconcertantes porque nadie es quien dice ser en ese país y en esta historia.

Me gusta que la novela esté contada desde dos puntos de vista, el de Isabel y el de Ezequiel, contados en primera persona, lo que hace que veas a veces los mismos episodios desde dos ángulos distintos y aporta cosas a la trama.

Quizá lo que menos me gusta de la historia es que el hecho de que todos los personajes oculten cosas hace que pierda un poco de realidad, como que te saca un poco de la historia porque lo ves todo demasiado rebuscado y acabas pensando que estás leyendo ciencia ficción más que algo ciertamente realista.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *