Opinión resumen del libro Los ojos amarillos de los cocodrilos

Llevaba tiempo con ganas de leer este libro, Los ojos amarillos de los cocodrilos, pero la verdad es que me resultada demasiado caro su precio, ya que mas de 21 euros por él me costaba, pero como no lo veía en edición de bolsillo al final caí en la tentación y la verdad estoy contento con la compra, por que su lectura resultó ser amena, entretenida y sorprendente.


Digo sorprendente por que en casi ningún sitio puedes enterarte de la historia real que te vas a encontrar en este libro y la verdad es que eso me gustó y me llamó mucho la atención.

La historia es un tanto peculiar y un tanto coral, ya que son mas de unos los personajes. Es cierto que existe una gran protagonista. Ella es la madre de las dos niñas, la mujer de un hombre con un carácter peculiar, la hija de una señora que lo daría todo por mantener su status, la hermana de una mujer que cuenta tan solo con su belleza para vivir….

El libro habla de amor, desde muchos puntos de vista. Habla de sentimientos, de como rehacer su vida después de un divorcio, pero sobre todo habla de como renacer de las cenizas, de como comenzar a vivir después de llevar tantos años dormido.

A lo largo de mas de 500 hojas, que se leen de manera entretenida, nos adentramos en la vida de todas estas personas. Encontraremos buenos y malos, personas con buenos sentimientos pero también nos topamos con personas que están ahí por que tienen que estar, por que tiene que haber de todo en el mundo. Personas realmente malas que no intentan disfrazar esta mala cualidad.

No me gusta hablar mucho de la historia de este libro, Los ojos amarillos de los cocodrilos, por que sino se pierde la gracia. La sorpresa se encuentra dentro. Al leer el libro nos daremos cuenta del significado del título, a mi parecer algo rebuscado pero original.

Lo encontraréis en cualquier librería que se precie. Tranquilos… buscar el libro mas colorido de la librería, seguro que es este, y sino será la continuación… El vals lento de las tortugas.

Escrito por: Plenilunio4

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *