Opinión de los bolsos Merkal

Ayer realizando una serie de compras por el centro comercial me dio por entrar a la zapatería Merkal y encontre una gran cantidad de bolsos Merkal a un buen precio, por lo que tras mirar y mirar finalmente me decidí por comprar uno de los bolsos.
En concreto tengo que decir que el bolso que me compré ha sido el de la foto superior, pero tengo que decir que podemos encontrar una gran cantidad de bolsos Merkal en esta zapatería.

En mi opinión los bolsos Merkal son bastante buenos, es decir que por el precio que tienen son perfectos para poder comprar un par de bolsos Merkal y tener de quita y pon. Y digo esto, debido a que el precio no es para nada elevado, ya que los podemos encontrar desde los 15 euros hasta los 25, según modelos, lo que hace que a mi modo de ver, estos bolsos no sean para nada caros. A su vez, tengo que añadir que la calidad de los bolsos Merkal no es del todo mala, me explico, quiero decir que los bolsos Merkal tienen unos materiales buenos para su precio, pero no vamos a buscar grandes bolsos de unas calidades de piel buenas, debido a que el precio de los mismos no permite que use pieles buenas, sino que son sintéticas, pero perfectas para sacar a la calle.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *