Opinión Caja de rompecabezas de mula de Ikea

 
 
La caja de rompecabezas de la gama de juguetes Mula de Ikea es su versión del típico juguete de los más pequeños en los que tienen un cubo, en este caso es una casa, donde tienen que meter diferentes piezas por el hueco adecuado.
 
En este caso los agujeros están en el tejado de la casa, de color rojo, cuatro agujeros distintos de diferente forma, cuadrado, círculo, medio huevo y triángulo, por el que tendrá que meter la pieza con la forma correspondiente a dicho agujero.
 
Además las piezas según su forma son de un color por lo que cuando el crío empiece a saber los colores también es una manera de que los separe y que consiga coger la pieza del color adecuado.
 
La casa es de madera y el tejado de plástico que se quita para poder sacar las piezas mientras el niño juega, por lo que los materiales son totalmente seguros para los niños.
 
Eso sí, como todo en la gama Mula de Ikea es un juego artesanal en el sentido de que no tiene componentes electrónicos, por lo que no tiene luces ni tiene músicas, así que quizá de primeras llame un poco menos la atención de los niños aunque al final, por lo menos mi sobrino acaba jugando lo mismo con ellos, ya que en el fondo lo que quiere hacer es meter las piezas por el tejado de la casa.
 
El precio son siete euros por lo que es un precio bastante asequible para un juguete con el que los más pequeños de la casa se entretendrán.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *