Mejores mantas de sofá 2019

Hoy vamos a mostrarte un listado con las mejores mantas de sofá 2019. Ahora que vienen los días fríos se agradece tener una mantita en el sofá para ver la tele a gusto y calentitos. Si estás pensando en comprarte una manta, te invito a tener en cuenta los siguentes modelos.

Manta de sofá suave Amazon Basics

Es un manta fabricada por Amazon que está muy bien de precio. Como puedes ver, cuesta unos 15 euros, es decir, es una de las opciones más económicas del mercado en estos momentos.

La manta tiene un acabado de terciopelo, lo que quiere decir que es muy agradable al tacto, a la vez que también proporciona bastante calorcito cuando estamos en el sillón sentados. Esto es posible porque ha sido fabricada con microplus ultra suave.

La puedes comprar en diferentes medidas y grosores, al igual que también la puedes adquirir en diferentes colores. Es decir, es una manta que te dará muy buenos resultados a cambio de un precio realmente bajo.

Manta de sofá de microfibra Langria

En mi opinión es una de las mejores opciones del mercado en estos momentos. La verdad, es una manta muy calentita, por lo que no vas a tener problemas a la hora de disfrutar de las noches de invierno viendo una peli en el sillón.

Los materiales son de buena calidad y es muy agradable al tacto. Te puedo asegurar que con esta manta te vas a sentir realmente a gusto. Esta manta no solo te servirá para taparte en el sofá, sino que también la podrás llevar a la cama. Ten en cuenta que es bastante grande, por lo que no vas a tener problemas. Concretamente mide 150 x 200 cm. Y el color es realmente bonito. Personalmente me encanta. Es más, si necesitas más de una unidad, la combinación quedará muy bien. No quiero olvidarme mencionar que no hace efecto arruga, lo cual es de agradecer.

Manta de sofá reversible de franela Sherpa

Si en la zona en la que vives hace bastante frío y quieres disfrutar de una manta que te permita resguardarte del frío sin tener que poner tanto la calefacción, te dará buenos resultados.

Este modelo puede ser adquirido en azul o gris. A mi personalmente me gusta más en gris, pero esto ya es cuestión de gustos. Mide 150 x 200cm, por lo que te podrás tapar sin problemas.

Ha sido fabricada en lana Sherpa de alta calidad y un dobladillo interesante que permite tener la sensación de mayor calor.

Esta manta es perfecta para acurrucarse en el sofá en los días más fríos, sin olvidar que está dando muy buenos resultados porque ha sido fabricada para durar mucho tiempo como nueva. Al tacto es muy agradable. Querrás estar a su lado todo el invierno.

Manta de sofá calentita Hyseas

Te presento otra opción por si los anteriores modelos no te han terminado de convencer. Como puedes ver en la imagen que te proporciono, el precio no es para nada elevado. Por calidad precio es una opción interesante y barata, de aquí que muchas personas ya la han comprado.

La manta además de ser calentita es muy duradera y lo más importante es muy agradable al tacto y duradera. Si no te gusta el color que ves en la imagen, está disponible en otros muchos colores como rojo, blanco, negro… puedes elegir el color que más te guste.

También cuenta con la ventaja de que es fácil de lavar, al igual que los modelos que te he presentado anteriormente.

No pases frío con estas mantas de sofá calentitas. Verás como el invierno es mucho más agradable.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *