Opinión crema de manos a la miel de Bottega Verde

Hoy voy a hablar de otra de las cremas de manos que he probado de la marca italiana Bottega Verde, conocida por usar productos naturales en sus cremas.
Se trata de una crema de manos a la miel, un nombre que al principio me echó un poco para atrás ya que unes enseguida la palabra miel con manos pringosas y la verdad es que acabé comprándola ya por pura curiosidad.

Te tienes que echar poca cantidad, es espesa pero se extiende bien en las manos, por eso lo de poca cantidad, y lo mejor de todo es que se absorbe muy rápidamente también ya que su uso la verdad es que mucho más cómoda de lo que esperaba.
Las manos te quedan suaves y se evitan las rojeces que pueden salir en las mismas ahora por el frío, y a mí me ha bastando con una aplicación diaria.
Además la crema lleva extractos de cítricos, lo que además de aprovechar sus propiedades hace que la crema tenga un olor cítrico suave bastante agradable la verdad, a limpio.
Eso sí la crema no es barata, cuesta unos diez euros un bote de 75 ml aunque cuando yo la compré estaba con una rebaja del 50% lo que sin duda ayudó a que la comprara.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *