Zapatos lacoste

En esta ocasión queremos hablar de una de las marcas más conocidas en ropa para calzado, es decir, que queremos hablar sobre los nuevos zapatos Lacoste.
En primer lugar antes de decir nada, hay que decir que la nueva gama de zapatos Lacoste son de un precio elevado, lo que hace que no todo el mundo pueda calzar los mismos, lo que hace que sean unos zapatos bastante selectivos.

Primero queremos hablar del zapato Lacoste llamado D-Mop x Lascoste Legends,. Este zapato esta pensado especialmente para el tiempo de invierno, por lo que la calidad del tejido es realmente muy importante, ya que permite aislar bastante bien al pie del frío externo. También hay que comentar el grosor de su suela, que esta especialmente pensada para que nuestro pie este por encima del suelo, evitando que el frío del mismo alcance nuestros pies.

Estas botas Lacoste de color negro o gris reciben el nombre de Tim Hamilton x Lacoste.  las cuales tienen una forma abstracta las cuales se adaptan a gustos muy selectos. Además cuentan con una gran comodidad, debido a que las botas Lacoste no tienen tacón en esta ocasión, lo que hace que el pie camine con una comodidad realmente increíbles, ya que a esto hay que sumar una calidad de las plantillas realmente muy alta.
 También hay que comentar que la puntera es en forma circular, lo que hace que sea una bota realmente muy cómoda.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *