Opinión película El bar

El bar es la última película estrenado por Alex de la Iglesia en este mismo año 2017 y está protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Machi y Terele Pávez.

La película transcurre en Madrid, en el centro, son las nueve de la mañana y un grupo de personas que no tiene mucho que ver unos con otros están tomando algo o desayunando en el típico bar de siempre del centro de Madrid, de repente uno de ellos ya con prisa porque llega tarde a la oficina sale del bar y es alcanzado por un disparo. Cuando otro de los clientes del bar sale a socorrerle es abatido también. Son las nueve y cuarto y nueve personas están atrapadas en el bar.
Me gusta bastante el principio de la película, sobre todo la primera media hora, luego la misma cae en una especie de película de acción absurda que tanto le gustan a su director, aunque bien es cierto que consigue hacer que estés atento a la misma hasta el final, lo que sin duda es un punto a favor de la película y algo que no había conseguido de la Iglesia en sus últimas películas.
No es su mejor película pero sin duda sí es mejor que lo que había hecho últimamente.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *