Opinión película Perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos es la última película del director Álex de la Iglesia y dura algo más de 90 minutos y está protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto.

La película es casi entera una cena, son tres parejas de amigos y un soltero, los amigos de toda la vida son ellos y las mujeres y parejas se han ido añadiendo con los años al grupo. En la cena se propone un juego, dejar los móviles encima de la mesa y que los mensajes o llamadas que lleguen sean leídos y escuchados por todos, al principio son casi todos reticentes pero con la historia de decir que ellos no tienen secretos y que nadie desconfía si te niegas a jugar al final acaban jugando y el juego demostrará que hay muchos secretos entre ellos haciendo que las relaciones, con total sinceridad, acaben en sitios que no querían estar.
Se trata de una comedia bastante divertida con grandes momentos, bien interpretada, sobre todo en el caso de Alterio y Fernández, que dan un curso magistral de interpretación en la sala de estar donde discurre la cena y donde por tanto transcurre casi el total de la película.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *