Opinión cuarta temporada de Black Mirror

La cuarta temporada de Black Mirror, la serie de televisión británica ha llegado a Netflix hace poco y ya pueden verse los seis capítulos de los que consta.
Se trata de una serie cuyos capítulos no guardan relación unos con otros, sino que son historias independientes, personajes distintos, mundos cerrados.

La verdad es que esta cuarta temporada me parece bastante desigual, me gustó mucho el primer capítulo pero luego hay varios bastante flojitos, y en todos ellos la tecnología del futuro tiene un importante papel, aunque es un futuro extraño porque una cosa ha avanzado mucho pero el resto no.
Posiblemente sea la temporada más floja de la serie, te sorprende menos, aunque en algunos capítulos quiera hacer una crítica a temas actuales utilizando tecnología, no llegan a ser capítulos redondos si quitas el primero y si bajas un poco el nivel el último.
Aun así creo que la serie mantiene el tipo y se deja ver, ya que los capítulos para mí más flojos son los más cortos y no se te hacen pesados por lo que aunque te decepcione un poco sobre todo si lo comparas con temporadas anteriores creo que todavía se puede seguir viendo.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *