Opinión candelabro para tres velas de Ikea PS 2017

Ikea suele tener novedades en forma de colecciones varias veces al año y solemos ir a dar una vuelta por la tienda cuando vemos que alguna ya ha salido como en este caso con la colección PS 2017.
Y al verla casi siempre acabamos comprando algo como en este caso este candelabro de tres velas de dicha colección PS 2017.

Se trata de un candelabro que no tiene las tres velas en línea y que además cada vela se coloca a distinta altura aunque también es cierto que luego tú con las velas que pongas puedes igualar dichas alturas o cambiarla, ya es cuestión de la decoración de cada uno.
Me parece un candelabro bonito incluso sin velas, aunque bien es cierto que con ellas gana bastante en cuanto a objeto decorativo.
El candelabro es de aluminio, con revestimiento de poliéster en polvo, lo que le da ese tono metálico brillante que hace que sea un objeto decorativo moderno y que lo puedas tener prácticamente en cualquier habitación de la casa.
Las velas se venden a parte y las puedes comprar en Ikea o no, por si quieres buscar alguna vela más complicada o de algún color especial.
El candelabro nos costó 18 euros y es un buen objeto decorativo para la casa.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *