Botines Timberland 2015 2016

timberland 1

Hoy vamos a ver las últimas novedades de los botines Timberland 2015 2016, debido a que esta marca ya ha presentado su nueva colección, recordando que la misma sigue mejorando su catálogo, aunque sigue bastante fiel a sus diseños tradicionales. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles de los mismos, con el objetivo de que puedas ver si realmente apuestas esta temporada por esta marca o por otra.

Botines Timberland 2015 2016:

Botines Savan Hill: esta variedad de botines viene pisando fuerte, debido a que la marca apuesta mucho por esta variedad y sobre todo se adapta a la moda de esta temporada, por lo que seguramente muchas mujeres apostarán por este modelo el cual lo podemos ver en la foto superior.

El precio de esta variedad es de unos 180 euros, aunque como bien sabemos, el precio dependerá del lugar de compra de la mismas. Lo que si podemos decir de las mismas es que han sido pensadas para los días de invierno y cuentan con un pequeño tacón de 2.5 cm, el cual es realmente cómodo y nos dará elegancia como mujeres.

Otra de las cosas que tenemos que destacar de este modelo es su hebilla, la cual les da elegancia, ya que es un modelo de decoración realmente interesante.

timberland 2

Botines Bramhall: un año más la bota tradicional de la marca no falta en los mejores escaparates y sobre todo en los mejores zapateros. De estilo tradicional las podemos comprar en diferentes colores. En este caso tenemos que destacar su estilo tradicional y su gran calidad. Y es que gracias a las mismas podremos caminar de manera super cómoda, mientras que nuestros pies siempre estarán calentitos y protegidos gracias a las mismas.

timberland 3

Botines Timberland Earthkeepers: Modelo que nos permite tener dos diseños en tan solo una bota. Y es que en esta caso la caña puede quedar alta o la podemos doblar. Es decir, que vamos a poder lucir dos botas diferentes sin tener que cambiar de modelo. En este caso la caña tiene una altura de 16.5 cm, mientras que la bota ha sido fabricada con materiales de alta calidad, los cuales nos dan la seguridad de tener el pie protegido y caliente durante los meses de más frío.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *