Opinión perfume Uomo de Valentino para hombres

Uomo de Valentino es una fragancia para hombres lanzada al mercado hace apenas dos años en el año 2014.
El envase ya llama la atención, quizá por demasiado rococó, con ese cristal y la palabra Valentino en el frontal aunque bien es cierto que cumple perfectamente lo que se le pide a un envase, uno, que sea cómodo de usar y de guardar y dos que sea un envase reconocible.

En cuanto al aroma su salida es neutra, quizá algo cítrica pero no demasiado con una mezcla de bergamota y mirto, para luego tener notas dulces de chocolate y avellana combinados con granos de café y acabar cogiendo cuerpo con el cedro y el cuero.
El resultado es una fragancia original, masculina, quizá un poco dura, para lo que se lleva ahora, pero sin duda un olor reconocible y llevado en pequeña cantidad muy agradable, por lo que me parece un acierto de fragancia.
Tiene una muy buena duración y por lo tanto para mi gusto es perfecta para llevarla por la noche, ya que aúna la  duración correcta con un toque original.
Eso sí, pagas la marca, aunque si encuentras una buena oferta puedes llevarte a casa un envase de 100 ml por menos de 60 euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *