Opinión champú Tulipán Negro para pelo liso

Hoy voy a hablar de un champú que he descubierto este año, se trata del champú de Tulipán Negro sin sulfatos para cabello liso.
El envase es grande, de 800 ml y negro por lo que no puedes hacer otra cosa que pensar en los envases de Tresemme, ya que se parece bastante, incluso en precios.

Lo que no tenía tan claro es que igualara a la marca a la que se parece en resultados pero como me lo había recomendado mi hermana decidí darle una oportunidad porque además empezaba a tener algo de grasa en el pelo y la verdad es que mi hermana me dijo que este champú no te añadía nada de grasa al pelo.
El champú aorta varias vitaminas al pelo lo que hace que tenga un aspecto mucho más saludable, además de mantener el liso, peinarse con suavidad y no aportar grasa al cabello por lo que los resultados del uso de este champú han sido plenamente satisfactorios.
Como única pega, y p decir algo, es que huele de una forma agradable pero para mi gusto algo intensa, aunque eso ya es más un tema personal, de gusto de cada uno, que de resultados del champú.
Yo lo encontré en una tienda especializada en productos de higiene y un envase de 800 ml me costó algo menos de ocho euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *