Opinión loción corporal Eucerin ph5

Hoy vamos a hablar de la loción corporal Eucerín ph5.
El envase es cómodo de usar y de guardar, con su dispensador arriba para facilitar la cantidad que usas, algo que está bien aunque tiene el inconveniente de que cuando el bote tiene poca cantidad no sale por lo que para aprovecharlo bien deberás desenroscar el dispensador y usarlo así, de esa forma utilizarás el bote entero.

La loción te hidrata la piel del cuero durante 24 horas, y es muy fácil de extender por el cuerpo al ser una loción y no una crema, me parece buena para todo el tiempo, es decir, todo el año, aunque especialmente buena en verano cuando más necesitamos hidratar la piel de nuestro cuerpo por la exposición al sol en playas y piscinas y al ser una loción se aplica sin dolor sobre una piel irritada por el sol proporcionando un alivio inmediato lo que siempre es una ventaja.
Otras dos ventajas de este producto para mi gusto es el hecho de que huele muy poquito, por lo que es agradable de usar y que se absorbe muy rápidamente lo que también es una ventaja.
Un envase de un litro, que te durará mucho tiempo te cuesta unos 20 euros, no es la más barata del mercado pero desde luego tiene muy buenos resultados y es muy cómoda y agradable de usar.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *