Opinión medicamento Xumadol

Xumadol es un medicamento que está dentro del grupo de los medicamentos analgésicos y antipiréticos, y por lo tanto sirve o está indicado para el dolor leve y para hacer bajar la fiebre.
El principio activo de este medicamento es el paracetamol, y entre los dolores leves para los que está indicado están los dolores de cabeza, el dolor de la regla, o el dolor muscular que provoca el catarro o la gripe.

Dentro de estas indicaciones y entre los distintos medicamentos que hay con principio activo el paracetamol, cada uno va conociendo que medicamentos le hacen más y mejor efecto en cada caso, en el mío, por ejemplo, para los dolores de cabeza el paracetamol me hace muy poco efecto y busco medicamentos que tengan como principio activo el ibuprofeno que me va mucho mejor. Sin embargo en el caso de los dolores musculares del catarro y la fiebre es el paracetamol el que me sienta bien y este Xumadol la verdad es que me ha corregido la fiebre y quitado los dolores de manera rápida y eficaz.
Yo lo compro en sobres que hay que echar en agua, tienen un gramo, vienen 20, y te los venden en la farmacia sin necesidad de receta médica por unos dos euros y la verdad es que como he comentado siempre me han sido eficaces.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *