Dias sin Iva Carrefour 2016

Los días sin Iva Carrefour 2016 serán este año del 4 al 10 de noviembre. Por este motivo, si estás pensando en comprar un producto a un precio más competitivo, puede ser una buena promoción, justo antes del black friday. Es por ello, por lo que pasamos a ver más información.

Información de los días sin Iva Carrefour 2016

Para comenzar, tienes que saber que esta promoción no va dirigida a todos los electrodomésticos y accesorios que se venden en Carrefour, sino que la promoción solo irá dirigida a los que tengan el identificativo.

Además, tienes que saber que esta promoción vale tanto para las compras online, como para las compras realizadas en el hipermercado.

Una vez realizada la compra y pagada, se te dará un cupón por el valor del Iva. Esto quiere decir que tu realmente tendrás que pagar el 100% del valor del producto, pero a cambio se te dará un cheque regalo, el cual tendrá el valor del Iva.

El cheque regalo puede ser gastado en la web de Carrefour del 11 al 30 de noviembre. A su vez, si quieres gastar este cheque regalo en el hipermercado Carrefour, entonces solo tendrás hasta el 23 de noviembre para gastarlo. El mismo puede ser gastado en cualquier compra del supermercado, tanto de comida como por ejemplo electrodomésticos. Es decir, hay total libertad.

¿Cómo se calcula el Iva del producto Carrefour?

Supongamos que queremos comprar algo de 100 euros bajo esta promoción.

Entonces podemos decir que el precio sin Iva sería de 82.6 euros. Esto quiere decir que nosotros pagaremos los 100 euros, lo que quiere decir que vamos a recibir un cheque por valor de 17.4 euros.

Con esto queremos decir, que el cheque regalo será de 17.4 euros por cada 100 euros. O lo que es lo mismo, se te dará el 17.4% del valor de la compra y no el 21% como en algunas ocasiones se puede pensar. Y es que es el 21% del valor de la compra sin Iva.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *