Food Trucks en Benidorm

Los Food Trucks en Benidorm serán una realidad durante el fin de semana del 15 y el 17 de julio, lo que quiere decir que los turistas que tengan la suerte de disfrutar de sus vacaciones durante estos días, podrán disfrutar de una comida especial.

¿Porqué visitar los Food Trucks en Benidorm?

En primer lugar nos ofrecerán una oferta gastronómica diferente a la que vamos a poder disfrutar durante el resto del verano, gracias a que en esta concentración vamos a encontrar 24 camiones de comida, entre los que elegir diferentes platos.

Por otra parte, para poder comer de estos Food Trucks, tendrás que acudir a la plaza de SS MM Los reyes de España.

En cuanto al horario, podemos ver como el día 15 abrirá la feria de la gastronomía a las 18 horas y cerrará a media noche. El sábado abrirá a las 12 horas y cerrará 12 de la noche. Mientras que el domingo abrirá a las 12 del mediodía y cerrará a las 10 de la noche.

De esta manera, los turistas y los habitantes de la ciudad podrán disfrutar de algo diferente a las vacaciones, ya que ofrecerán grandes platos a precios realmente muy competitivos, por lo que se espera que miles de personas se acerquen a este lugar para disfrutar de este tipo de comida, el cual cada vez tiene más demanda.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *