Opinión champú de Fructis de Garnier

Hoy vamos a hablar de un champú anticaspa, en este caso de Fructis de Garnier, que tiene la peculiaridad de ir en envase azul a pesar de ser Fructis, para distinguirlos de los demás, como pasa con los anticaspa de esta marca.
Se trata de un champú antibacteriano, que lucha contra la caspa del cabello.

El champú es blanco y espeso, aunque se extiende con facilidad, y una vez hecho esto has de dejarlo actuar tres o cuatro minutos para luego retirarlo del pelo con mucha agua.
Al primer lavado mucha de la caspa visible desaparece, por lo que contra esa caspa sí es efectivo y se nota una mejora enseguida con un par de lavados apenas queda de las que hay en el pelo, otra cosa es ya su actuación sobre la caspa del cuero cabelludo que es quien la provoca, a mí me fue bastante bien, ya que en semana y media o dos semanas de usarlo me dejó de salir por completo pero también conozco gente a la que no le ha funcionado y la caspa seguía saliendo.
Se puede usar todos los días, aunque yo lo usaba uno de cada dos ya que no me lavo el pelo todos los días, el pelo lo deja limpio, no desenredado pero sí con buen aspecto.
El precio del champú es de tres euros por un bote de 300 ml, un buen precio a un champú que si tienes caspa puedes darle una oportunidad.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *