Comprar barato xiaomi redmi 2 en españa

Si quieres comprar barato Xiaomi redmi 2 en España, te vamos a recomendar la mejor tienda, la cual tiene almacenes en nuestro país, lo que quiere decir que en unas 24 a 48 horas podremos tener el móvil en nuestra casa, sin el riesgo de tener que pasar aduanas.

Comprar móvil Xiaomi Redmi 2 barato en España:

La mejor tienda que hemos encontrado es aquí. Esta tienda nos ofrece este móvil, tanto la versión de 1 gb de ram como la versión de 2 gb al mejor precio posible. Dicho precio es muy parecido al precio que vamos a conseguir en webs de china como Aliexpress, por lo que merece la pena comprar aquí.

Por otra parte, tenemos que saber que el precio en esta web del Xiaomi redmi 2 de 1 gb de ram es de 119 euros en promoción y sino de 129 euros, frente a los 160 euros que tiene el mismo móvil en otras tiendas que nos lo venden desde España. Por otra parte, el precio de la versión de 2 gb de ram es de 154 euros, lo cual también hace que sea un precio muy interesante.

Eso sí, si lo compramos a china, el precio de la versión de 1 gb de ram será de unos 100 euros. Como podemos ver, el precio será más económico, pero a cambio tardaremos más tiempo en recibir el móvil, tendremos que pasar aduanas y sobre todo solo tendremos 1 año de garantía, ya que en China es así.

Además, a través de la web que te ofrecemos podrás disfrutar de descuentos del 10% o 15% en algunas ocasiones sobre el precio. Para ello tendrás que buscar códigos descuento Rakuten, algunos de los cuales te mostraremos en este blog.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *