Zapatos bajos de mujer más vendidos 2013 2014

Hoy vamos a ver cuales son los zapatos de mujer bajos más vendidos 2013 2014, con el fin de que podamos hacernos a la idea de que tipo de zapatos son los que más están comprando las mujeres en estos momentos, lo cual nos hará ir a la moda.

Zapatos bajos de mujer más vendidos 2014:
Zapatos bajos Liebesking: zapatos tradicionales de color gris que están haciendo que la moda se adapte a este tipo de calzado, dirigido al estilo mocasín.
Zapato bajo Gabor: este tipo de zapato lo situamos en el segundo lugar. Su diseño en simulación de piel de animal de color beige y su comodidad hacen de esta marca la segunda más vendida en estos momentos.
Zapato bajo Rio Cuoture: mocasines en color azul que muestran elegancia en la mujer que calza este tipo de zapatos. Además es un tipo de zapato muy cómodo, lo que quiere decir que cada vez más mujeres apuestan por este modelo, de aquí que podría superar algún nivel en las próximas semanas.
Zapato bajo Pretty Loafers: zapatos interesantes de conocer en color negro y decorados en la parte delantera. Llevar esta marca de calzado es sinónimo de alto poder y de clase.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *