Opinión crema reparadora de grietas para pies de Deliplus

En verano, aunque se vaya acabando, suelo usar bastante sandalias, por lo que los pies quedan más expuestos todo el rato, lo que hace que haya que cuidarlos un poco más que de costumbre.
Y para ello me compré esta crema de la marca Deliplus, una marca propia de Mercadona, que es una crema reparadora para pies.

Aunque pone que la debes usar dos veces al día, mañana y tarde, yo no tenía grietas en los pies, los tenía bastante mal pero sin grietas, sobre todo los talones, así que la he usado una vez al día, por la noche.
Después de lavarme bien los pies y secármelos me aplicaba la crema, es una crema blanca, con bastante grasa o aceite, o por lo menos esa sensación da, por lo que hay que extenderla bien para que se absorba, y de paso te das un pequeño masajito en los pies que nunca viene mal y más si los tienes cansados.
Luego se trata de no apoyar esperando que la crema se absorba y actúe, y la verdad es que al cabo de usarla unos días, los resultados fueron muy buenos ya que tenía la piel de los pies más suave, fueron desapareciendo las durezas, y andar con sandalias se ha hecho más agradable que antes.
Y encima estamos hablando de una crema que un bote de 125 ml te cuesta dos euros, por lo que sin duda merece la pena cuidarte un poco más tus pies.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *