Opinion película Into de Woods

Into the Woods es una película musical de la Disney dirigida por Rob Marshall, el director de Chicago, y protagonizada por Emily Blunt, Meryl Streep, James Corden y Anna Kendrick.

La película es una mezcla de varios cuentos de siempre, caperucita roja, la cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas o Rapunzel, todos ellos de los hermanos Green, resultando un cuento aún más grande, con esa estructura, acabado con su típica moraleja.
Bien es cierto que los cuentos tienen diferencias con los orginales, los han hecho más adultos podríamos decir, con problemas de adultos, lo que hace que la película no se pueda considerar infantil, pero han mantenido su formato para ser reconocibles, y  han mantenido la estructura de buenos y malos, algo tan habitual en los cuentos.
Para mi gusto el resultado de la película es bastante desigual, ya que la primera hora se me hizo mucho más pesada que el final de la película, aún así creo que no ha sido un resultado demasiado positivo esta idea, salvándose cosas aisladas, como el final que ya he dicho, o la actuación de Meryl Streep, magnífica en cualquier papel y más si hace de bruja, pero con algún numerito que da algo de cosa como cuando cuando cantan el apuesto príncipe y su hermano.
En definitiva una película que desde luego no pasará a la historia, a pesar de lo bien que han recreado ese bosque en el cual puede pasar cualquier cosa.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *