Aceite solar de Nieva sun en spray

Opinión Aceite solar de Nieva sun en spray:

Ya se va acercando el verano y por lo tanto hay que empezar a hacerse con algún tipo de aceite o crema de protección contra los rayos solares cuando nos dispongamos a tomar el sol en playas o piscinas.
Hoy voy a hablar de un aceite de protección baja, el que he usado yo al final del verano, no al principio que uso protecciones más altas, sino más adentrado cuando tengo la piel más morena y uso una protección menor.
Tiene protección 15, es de Nivea Sun y es un Aceite Solar.
Tiene un dispensador en spray lo que hace mucho más cómodo de usar y más limpio, ya que te aplicas en el cuerpo y luego lo extiendes con la mano, muy fácil de extender, la sensación que te queda en el cuerpo después de haberlo usado es mucho menos pringosa que la habitual que te queda con algunas cremas, por lo que su uso es mucho más cómodo.
Tiene aceite de jojoba que hidrata mucho la piel, que es de lo que se trata y además es resistente al agua aunque cuando estás demasiado tiempo expuesto al sol es conveniente que te vuelvas a echar al cabo de unas tres horas.
El envase de 150 ml te cuesta unos nueve euros, por lo que no es demasiado caro y la verdad como digo para aquellos de piel más morena o ya para el final del verano me parece una buena manera de disfrutar del sol sin exponerse a sus peligros.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *