Cuales son los Smartphone con mas exito 2014

Hoy vamos a ver cuales son los Smartphone con más éxito 2014, con el fin de que podamos tener una idea más ligera de que teléfono móvil podríamos comprar para estar a la moda, ya que tener un teléfono buenos nos ayudará a y mucho en nuestro día a día.


Cuales son los Smartphone con más éxito 2014:

Antes de nada, tenemos que recordar que en España el gasto para renovar los móviles fue de unos 1150 millones de euros, siendo las marcas preferidas por los compradores Samsung y Apple, aunque otras marcas también obtuvieron parte del pastel tecnológico.

Una vez dicho esto, tenemos que decir que el Smartphone que más éxito está teniendo y se espera que tenga es el Samsung Galaxy S4. Este móvil se sitúa en el puesto número uno de ventas y de opiniones, recordando que su precio habitual es de 479 euros. Eso sí, en esta tienda online nos lo venden por 409 euros y con los gastos de envío incluidos y con garantía española es decir de 2 años. Además tenemos que recordar que hasta el 28 de febrero esta gama de móviles tiene un cupón de devolución de Samsung de 100 euros, es decir, que el precio sería de 309 euros, toda una ganga para la categoría de este modelo.

Otro modelo que está gustando mucho es el mismo Smartphone pero en pequeño, es decir, el Samsung Galaxy mini S4 I9195. Este modelo es más pequeño que el anterior y lo podemos comprar por 285 euros aquí. Este modelo es muy interesante de tener en cuenta, ya que poco a poco va ganando terreno a otros modelos, ya que está dando muy buenos resultados.

El Smartphone Motorola moto G está ganando buena parte del pastel de ventas de Smartphone en 2014. Este modelo está vendiendo muchos teléfonos gracias a sus características, su diseño y su precio de tan solo 185 euros. El móvil lo podemos comprar a este precio aquí, mientra que en otras tiendas online lo podemos encontrar a precios de unos 200 euros, es decir, que estamos hablando de un Smartphone muy interesante a la hora de renovar nuestro móvil.

El Smartphone Sony Xperia U también está pisando con fuerza, aunque está perdiendo algo de terreno frente a los modelos presentados anteriormente. Lo podemos comprar aquí desde 155 euros.

Por otra parte si cambiamos un poco, podemos ver como los Iphone siguen teniendo una gran presencia de ventas, sobre todo con el nuevo Iphone 5c, el cual podemos comprar aquí por un precio desde 489 euros, mientras que su versión de Iphone 5S la podemos encontrar desde 665 euros aquí.

Como podemos ver los Smartphone con más éxito 2014 siguen siendo los modelos de más categoría, mientras que los modelos de gama más baja tienen mercado aunque no están siendo tant vendidos. Por este motivo, se puede esperar que un año más la ganadora de este rally de ventas sea Samsung con Apple.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *