Dia sin Iva Worten 2014

El día sin Iva Worten 2014 ya lo tenemos aquí, por lo que si queremos comprar un teléfono móvil o portátil esta puede ser la mejor opción, ya que durante dos días nos vamos a ahorrar el Iva si compramos este tipo de productos online.

Día sin Iva Worten enero 2014:

Es por ello, por lo que los días 10 y 11 de enero de 2014 podremos disfrutar en nuestras compras de la eliminación del Iva, lo cual supone poder disfrutar de descuentos realmente muy importantes.

Bases de la promoción:

1. Descripción general 1.1. La campaña promocional “DÍAS OUTLET PRECIOS SIN IVA” ocurre en TODAS las tiendas Worten y en la tienda online de Worten.es 1.2. La campaña promocional tendrá lugar los días 10 y 11 de Enero de 2014. 2. Productos 2.1. Esta promoción afecta a todos los portátiles y teléfonos Smartphone de la tienda con excepción de los Smartphone con contratos de operador. 2.2. En caso de cambio o devolución de un producto sujeto a esta promoción será imprescindible presentar el ticket de compra. 2.3. Esta promoción no es acumulable a ofertas de Smartphone de folleto y otras promociones en vigor. 3. Funcionamiento de la campaña promocional 3.1 Esta promoción está destinada a consumidor final permitiéndose solamente la compra de una unidad de cada producto por cliente. 3.2 En las tiendas físicas, cada cliente, al realizar el pago de su compra, se les descontará del PVP el equivalente al importe del IVA aplicado a cada producto. Ejemplo: para un producto con PVP 300 euros, el IVA aplicable a dicho producto es 52,05€. 3.3 En www.worten.es, en las páginas de productos, el descuento equivalente al importe del IVA ya está aplicado en al precio final publicado, indicando también el precio antiguo y descuento aplicado. 3.4 Todos los productos incluyen IVA. 4. Disposiciones finales 4.1. Todas las dudas sobre la interpretación del Reglamento y omisiones relativas a la promoción serán analizados y decididos por Worten España Distribución S.L. 4.2. Worten se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones anteriormente indicados sin necesidad de la advertencia anticipada, mediante la publicación de nuevosTérminos y Condiciones en la misma forma que han sido publicados los presentes, hasta el 10 de Enero del 2014

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *