Cojines con gel Dualuxe

Hoy vamos a hablar de los cojines con gel Dualuxe, debido a que estos cojines están siendo muy vendidos a día de hoy, por lo que pasamos a dar más información sobre los mismos.

Características de los cojines con gel Dualuxe:

Estos cojines se están vendiendo como un cojín realmente muy cómodo, debido a que si vemos el anuncio de televisión de los mismos. Para ello, se expone que gracias a una gran combinación entre espuma y gel, el cojín nos permite optar por la postura que más nos interese, haciendo que la comodidad sea realmente muy elevada, gracias a esta revolución cómoda.

Es por ello, por lo que disfrutaremos de dos capas de espuma que cubrirán de manera profesional al gel, con el fin de conseguir un cojín totalmente revolucionario. Y es que gracias a esta medida, los puntos de presión son absorbidos por el propio cojín, lo cual hace que al igual que los colchones, la comodidad sea mucho más elevada gracias a la eliminación de la presión.

Además, este cojín no solo se recomienda para echarse en el mismo, sino que además se recomienda para sentarse sobre el mismo, ya que así evitará que nos cansemos tanto de estar muchas horas sentados en nuestro trabajo, de aquí que el número de ventas de este tipo de cojín estén siendo muy elevadas.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

8 comentarios

  • Anónimo dice:

    Al mes de comprarlos, se salía el gel al sentarme, espero que me lo cambien,si no todo es un fraude

  • Anónimo dice:

    El post no es una opinión, es un altavoz de la propaganda de la casa. Ni una referencia a haberlo probado. El que sí que vale es el comentario del Anónimo del 12 de enero. Él sí que lo ha probado.

  • Anónimo dice:

    Es una mierdis lo e puesto en el coxe incomodisimo 15 min y lo kitao

  • Anónimo dice:

    Estoy con el comentario del 18 de febrero. Es mas que una mierda; y para colmo lo adquirí en un Hipercor.

  • Anónimo dice:

    De acuerdo con los comentarios ya publicados, ratifico que los cojines son un fraude,los mios ya no miden ni 2 cm. de alto y
    tan duros como piedras.

  • PUES YO PENSABA QUE COMPRANDO EL DEL CORTE INGLES IBA A SER MEJOR. YO COMPRÉ EL COJÍN COMFY EN VEZ DEL DUALUXE, Y ME IBA MUY BIEN (tengo una compresión ciática subglútea, o sea una ciática pero en debajo del glúteo derecho), PERO A LOS 2 MESES O POR AHÍ, SE ME DESPEGÓ EL PEGAMENTO QUE UNÍA EL GEL A LA GOMA ESPUMA, POR LO QUE EL GEL SE SALIA DE LA ESPUMA Y ME SENTABA DIRECTAMENTE SOBRE ÉL. LUEGO, LÓGICAMENTE, LA BOLSA DE GEL SE ROMPIÓ Y ME HIZO UN DESASTRE EN LA ROPA Y EN LA SILLA, ASÍ COMO EN EL MISMO COJÍN. COGÍ LA BOLSA ROTA DE GEL Y LA TIRÉ, POR LO QUE YA NO TENGO DERECHO AL PATALEO.
    Si por lo que veo los cojines DUALUXE, supuestamente de mucha mejor calidad, le pasa lo mismo, pues ahora mismo anulo el pedido que tengo a medio. Gracias a todos y sobre todo al comentario Anónimo12 de enero de 2014, 3:39

  • Anónimo dice:

    Lo compre y lo he usado durante 3 meses, al principio es realmente comodo, sobre todo si estas muchas horas sentado frente al ordenador.
    Pero… con el tiempo la esponja se aplasta y la bolsa de gel se arruga teniendo que sacarla para estirarla de nuevo a diario.
    Es un producto bien pensado pero de una calidad pesima.

  • Anuc dice:

    Una auténtica y genuina mierda. Compré uno y nada más llegar y ver que eran dos capas de espuma mala, con un gel malo, en una bolsa mala, todo dentro de una funda peor, lo devolví, pensando que era defectuoso. Se lo llevaron y mandaron otro igual. Por no volver a mandarlo me lo quedé, gran error. La espuma se destruye con el tiempo, el gel se mueve y se va perdiendo o desapareciendo, la espuma no recupera el espesor original nunca, y se va desmoronando. No vale para nada a la semana de tenerlo. Y con el tiempo peor.
    Un fraude con todas las letras, y lo siguen anunciando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *