Entradas de cine en Salamanca por 3,50 euros

Las entradas de cine en Salamanca por 3,50 euros están levantando mucha expectación, debido a que los posibles clientes ya están comentado que a estos precios si que acudirán a los cines de la ciudad, de aquí que otras ciudades también estén pensando en reducir sus precios para atraer a más clientes los días de diario.

Precio entrada de cine Salamanca 3 euros y medio:

Para poder disfrutar de este precio tan interesante, el cual viene dado tras el éxito que tuvieron los cines durante la fiesta del cine, los cines Van Dick han decidido bajar los precios del cine para intentar atraer a clientes, los cuales no paraban de reducirse.

Precio entrada Van Dick Salamanca:

Los lunes en el Van Dick Tormes podremos disfrutar del cine a un precio de 3.50 euros.
Los miercoles en el Van Dick y en el Van Dick joven podremos disfrutar del cine por 3.50 euros, es decir, que los salmantinos podrán disfrutar de cine a un precio mucho más reducido que durante el día del espectador.

Eso sí, si esta medida tiene éxito, esta medida podría ampliarse a los cines del grupo, es decir a Multicines Cáceres y Cines Van Gogh de León, e incluso copiarse en otros cines para conseguir un número importante de visitantes.

Y es que los cines no están pasando por su mejor momento, de aquí que reducir los precios sea una gran noticia para clientes como para los propios cines, los cuales aumentarán por fin su número de clientes.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *