Botas de hombre Torbay Mid

Hoy vamos a hablar de las botas de hombre Torbay Mid, las cuales son un calzado deportivo realmente muy interesante de tener en cuenta, debido a que no solo vamos a poder ir a la moda, sino que además podremos disfrutar de una gama de colores muy amplia que nos permita elegir el que más nos guste.

Es por ello, por lo que las botas de hombre Torbay Mid, las podemos encontrar en su diseño interesante en 3 colores principales. Verde oscuro, mostaza y ante negro.
Por otra parte tenemos que decir que el precio de estas botas es de 80 euros, lo que quiere decir que si evaluamos su calidad precio, estamos hablando de unas botas por un precio realmente muy económico, ya que lo más seguro es que nos duren más de una temporada.
Además, gracias a que su linea de diseño es sencilla pero moderna a su vez, podremos disfrutar de una calzado deportivo que nos permitirá ir a la moda durante esta temporada.
Además su suela es de goma, mientras que el material es textil y ante en su exterior, con el fin de dar comodidad y diseño a los pies de las personas que tengan la suerte de calzar este modelo.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *