Sandalias Zynda 2012

Hoy os vamos a presentar las sandalias Zynda 2012, las cuales destacan por su elegancia y modernidad, lo que quiere decir que quien calce este tipo de sandalias podrá disfrutar de ser el centro de atención.Los modelos de sandalia Zynda 2012 están disponibles tanto en tiendas físicas como a través de las zapaterías online, aunque en estas últimas encontraremos los mejores modelos y a los precios más económicos, ya que como sabemos comprar online es más económico y cómodo.

De esta manera os vamos a presentar dos modelos de sandalias Zynda, los cuales son los más demandados por las mujeres a día de hoy:
Sandalia Zynda Blanche elegance: este modelo es el que podemos ver en la foto superior, y tiene un precio de unos 120 euros. Destaca por su elevado tacón y plataforma, aunque también nos llama mucho la atención su estética moderna y atractiva.
Sandalia Zynda Lydia: este modelo destaca por su tacón, pero sobre todo por su gama de colores, ya que junta el morado con el azul, consiguiendo una combinación de formas y colores realmente muy atractivas, sabiendo que su precio ronda los 140 euros.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *