Reproductor multimedia Woxter Android TV 200

Hoy os vamos a hablar del Reproductor multimedia Woxter Android TV 200, el cual es un dispositivo que nos permitirá disfrutar de las ventajas de los dispositivos android en la pantalla de nuestra tv, lo que hace que se presente como una revolución en el mundo de la tv del salón.
Y es que podemos disfrutar de todas las ventajas de Android y de internet en el televisor de nuestra casa sin tener que cambiar el mismo, lo que hace que sea un producto que muchas personas quieren tener en sus casas.

Características del Reproductor multimedia Woxter Android TV 200:
– Soporta disco duro de 3.5” SATA.
– Sistema operativo Android 2.3.
– Soporta Adobe Flash Player 10.2.
– Compatible DIVX 5
– Decodificación de vídeo de alta definición Full HD 1080p MKV.
– Compatible con Webcam (ver compatibilidad en www.woxter.com).
– DDR de 512 MB y Memoria Flash de 4 GB.
– CPU: Cortex A8, 1.2 GHz CPU, 512k L2 Cache.
– Conexiones: USB 2.0 Host x 2, lector de tarjetas SD/SDHC/MMC, salida de vídeo compuesto, HDMI 1.3, salida de audio estéreo y óptica digital, LAN.
– Mando a distancia y Mini teclado inalámbrico QWERTY recargable por USB y retroiluminado.
– Servicios de Internet: Buscador Web, Google Market, Shopping, Weather, Redes Sociales, Juegos, Noticias, E-book, Facebook, Twitter, Entretenimiento…
Disco duro 3 tb

Mientras nuestra opinión del Reproductor multimedia Woxter Android TV 200 es positiva, debido a que podemos disfrutar de la verdadera experiencia 2.0 en nuestro televisor, aunque echamos de menos un grabador tdt que haría que este aparato fuese el definitivo para eliminar todos los aparatos de casa.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

8 comentarios

  • Edertano dice:

    Habría que ver que tal se desenvuelve con los Full HD, MKV, además le faltaría un dcodificador DTS 5.1 y ¿tiene wifi incorporado?Si tuviera todo eso estaría muy bien el producto.

    Saludos

  • Anónimo dice:

    hace un par de días que lo tengo y va bien, todavía no he probado todas las cosas. Si que te puedo decir que tiene wifi y toma rj

    Saludos

  • Anónimo dice:

    ayer compré uno pero no consigo acceder al disco duro para reproducir los archivos. Alguien sabe como se accede?? porque solo me da la opción de acceder a la tarjeta SD y a una pequeña memoria interna pero no al disco duro de 1TB. Muchas gracias!!

  • Anónimo dice:

    el disco duro se accede des de el es explorador de archivos, ahi en la parte superior tienes que clicar en el icono de la hoja( a la izquierda del todo) y te apareceran un monton de carpetas,luego ves a udiskint i ahi te aparecera woxter que es el disco duro.

  • Anónimo dice:

    por cierto si alguien lo tiene agradeceria que dijera que aplicaciones ha instalado para poder sacar le el mejor partido. gracias

  • Anónimo dice:

    alguien sabe como instalar una webcam a este dispositivo?… Muchas gracias

  • Anónimo dice:

    ya lo tengo, alguien le ha instalado una webcam, dicen que solo es compatible la woxter i-cam 95, alguien sabe algo más???? gracias

  • Anónimo dice:

    Buenas noches. Me gustaría poder acceder desde el woxter al disco duro de mi ordenador via Wifi. El problema es que no encuentro la forma de configurar el woxter para compartir archivo e incluirlo en la red domestica. Os agradecería si alguien puede decirma como hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *