Opinión fragancia masculina Bad de Diesel

Bad de Diesel es una fragancia masculina que sale al mercado en el año 2016.
El envase no tiene nada de especial, en forma de petaca, aunque de color negro con una textura rugosa que lo hace original y diferente en eso, aunque no en la forma, de todas formas acaba siendo reconocible y cómodo de usar que es lo que se busca en un buen envase de una colonia.

La salida es fresca, apoyada en la bergamota y el cardamomo con algún toque de lavanda que endulza la salida aunque no demasiado, para luego tener una nota original, mineral salada de caviar, y acabar tomando cuerpo con tabaco y raíz de lirio.
A partir de la salida de la fragancia, más convencional, aparecen notas originales, que siempre me gusta encontrar en las nuevas fragancias aunque he de reconocer que en esta ocasión la combinación no me termina de llenar, es un olor que se me hace un poco duro, algo cargante, así que la he usado de noche, ya que tienen una muy buena duración pero echándome poca cantidad ya que si no me parecía un olor demasiado denso.
En definitiva una fragancia que no creo que vuelva a comprar, la puedes encontrar en un envase de 75 ml por menos de 40 euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *