Opinión sobre la cafetera Delonghi EN 90 M

La cafetera Nespresso de Delonghi es una de las que se pusieron de moda hace un tiempo y que mucha gente tiene en su casa.

Esta es de las más pequeñas que hay por lo que te ocupa poco espacio, no como la que tiene una especie de bola detrás como depósito de agua, que siempre es una ventaja en cocinas ya de por sí abarrotadas de electrodomésticos pequeños.

Hacer el café es muy fácil, no hay más que asegurarse que el depósito de agua posterior, que es transparente, tiene agua, si no la tiene rellenarlo, luego darle el botón para calentar el agua y luego, una vez colocada en su sitio la cápsula del café que te apetezca en esos momentos, darle de nuevo al botón del café, bien un tiempo automático o bien estando allí para cortar la salida del café en el momento en que ya tengas en la taza la cantidad de café que desees tomar.

Sin duda el café hecho por estas cafeteras está bastante bueno, sobre todo si lo vas a tomar solo, sin leche, ya que tiene más sabor que las cafeteras eléctricas de filtro normales, pero también hay que tener en cuenta que es bastante más caro, ya que cada cápsula cuesta unos treinta céntimos por lo que tienes que echar cuentas si te interesa o no, o usarla para determinados momentos que es lo que hacemos en casa.

Ahora mismo este tipo de cafeteras están sobre los cien euros e incluso si están de oferta podrás encontrar algún modelo más barato, el café está bueno, el precio, excesivo.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *