Opinión sobre unas macetas miniatura de Leroy Merlin


Opinión sobre unas macetas miniatura de Leroy Merlin.
Las pequeñas macetas en miniatura llamadas Aquarella las adquirí en el Leroy Merlín por un precio de dos euros la unidad.

Son más que nada objetos decorativos de interior, aunque también las puedes poner en exterior, pero son tan pequeñas que fuera se ven muy poco mientras que en un salón, en algún estante, o en una mesita quedan bastante bien y decoran mucho.
Tienen una altura de diez centímetros por lo que te caben varias en el mismo sitio para decorar algo y las puedes usar de maceta como dice el nombre, eso sí para plantas pequeñas y que crezcan poco o nada, tipo cactus o algo similar, o incluso tenerlas simplemente decorando vacías.
Otra utilidad que la hemos dado a una de ellas es combinarla con alguna vela cilíndrica de suficiente grosor comprada en el Ikea y utilizar la maceta de palmatoria, lo que también nos ha quedado bastante decorativa.
Están hechas de cerámica por lo que hay que tener cuidado con no golpearlas fuerte ya que las podrías descascarillar y ya quedarían bastante feas, por lo que hay que tener cuidado de donde las ponemos si es un sitio donde luego vamos a tener que moverlas continuamente y demás.
Hay bastantes modelos, combinando los colores de las anillas que rodean la maceta dándole color a la misma.
Sin duda un pequeño y barato objeto decorativo para tu casa.
 
Escrito por: Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *