Opinión Maxyhobby.com

En esta ocasión os vamos presentar nuestra opinión sobre Maxyhobby.com, la cual es una de las mejores tiendas online en las que podemos comprar productos de ocio.
En primer lugar, tenemos que decir que nuestra experiencia en la compra en Maxyhobby.com ha sido muy buena, debido a que los precios son bastante económicos, a la vez que el servicio en nuestro caso ha sido bueno, ya que en 48 horas el producto ya lo teníamos en casa.

En dicha tienda online podemos encontrar muchos productos, siendo nuestra compra de un coche de gasolina, el cual nos está dando muy buenos resultados, a la vez que hemos pagado un precio muy bueno por el.

Es por ello, que esta tienda os la recomendamos, ya que para nosotros nuestra experiencia de compra ha sido bastante buena.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

3 comentarios

  • MaxiHobby dice:

    Hola soy Miguel de Granada. Y… mi experiencia con Maxihobby esta siendo una pesadilla. Les compré una minilavadora modelo Caravan y en menos de un mes ha dejado de funcionar y ahora no me hecen caso para el tema de la garantía. Lo mismo son buenos si no tienes ningun problema con sus productos, pero si tienes la desgracia de que te salgan defectuosos… las pasas canutas, si no es que te lo comes con papas y pierdes el dinero (mas el dinero de las llamadas a un 902 primero y despues a un 806, casi ná)

  • Vlad dice:

    Hola soy Vladislav de Altea. Yo he comprado un patinete electrico en deciembre. Mi hijo de 7 años se lo probo en la Noche Vieja y patinete ya no andaba bien (5-10 minutos y toda noche cargandose). Como servicio tecnico no me contesto, he cambiado las batarias por mi cuenta(me costaron 30 euros)dispues de dos cargas se ha jodido la placa electronica…peor calidad de producto, peor servicio. NO RECOMIENDO A NADIEN!!!

  • Anónimo dice:

    Maxyhobby no se hace cargo de las Garantias de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *