Trucos para que las sandalias no se nos resbalen

A muchas mujeres por unas causas o por otras nos ha pasada que tras llevar unas sandalias a casa y probarlas nos damos cuenta de que el pie se nos sale de la sandalia, por lo que a continuación vamos a mostrar algunos trucos para que las sandalias no se nos resbalen.Como bien hemos dicho, que se nos resbalen los pies de las sandalias es muy incómodo, lo que hace que tengamos que buscar trucos para que esto no suceda una vez que hemos comprado las sandalias, sobre todo si nos gustan mucho.

Muchas veces, sobre todo si las sandalias son de tacón, el pie se nos escurre debido a que las plantillas de las mismas son sintéticas, por lo que no agarran el pie. Ante esto, lo que recomendamos es poner en las sandalias, o sandalia plantillas de silicona, las cuales harán que el pie no se resbale tanto.
Por otra parte, si vemos que se resbala mucho por la parte delantera, podemos acudir a un zapatero y pedirle que nos cierre un poco más las tiras delanteras de las sandalias, para que no se nos salga el pie por delante.
Pero a decir verdad, la mejor medida es comprar plantillas de silicona para que no se nos resbale el pie, las cuales son bastante baratas y harán que podamos andar mucho más cómodas con ellas. Lo que si os recomendamos es compréis plantillas lo más transparentes posibles, para que no se noten.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *