Zapatos para niña Gloria Ortiz verano 2011

En esta ocasión os queremos hablar sobre los zapatos para niña de Gloria Ortiz para este verano 2011.
En primer lugar, tenemos que decir que la colección de zapatos para niña Gloria Ortiz ha sido orientada con un estilo moderno y adulto, lo que hará que las familias al completo puedan lucir calzado a la moda, debido a que las madres también podrán calzar la colección Gloria Ortiz de mujer 2011.

Es por ello, que tenemos que decir que los zapatos para niña de Gloria Ortiz para este verano 2011 han sido lanzados en 5 modelos distintos, los cuales nos permitirán lucir un calzado moderno y elegante para los pies de nuestras hijas.
Además tenemos que decir que los mayores modelos que podemos encontrar son las bailarinas y los zapatos altos con tacón para niña de Gloria Ortiz, aunque a nuestro gusto, nos parece bastante exagerado que nuestras hijas lleven un tacón tan elevado.
  

Por otra parte, tenemos que decir que el precio de los zapatos para niña de Gloria Ortiz será de 49 euros, algo que no nos ha parecido demasiado caro si miramos que son zapatos de marca y sobre todo que usa unos buenos materiales. Pero si queremos comprar los mismos en toda España tendremos que esperar al 26 de marzo, ya que hasta esta fecha este calzado no saldrá a la venta en el corte ingles.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *