Opinión película Manchester frente al mar

Manchester frente al mar es una película del año 2016 que fue una de las triunfadoras en la ceremonia de los Oscars al alzarse con dos estatuillas, la de mejor actor y la de mejor guion original.
La película está protagonizada por Casey Affleck en el papel de Lee Chandler, un hombre alrededor de los cuarenta que vive en Boston donde trabaja de conserje en varios edificios y hace tareas de todo tipo, fontanería, electricidad, para que el dueño de los edificios se ahorre dinero y tener así contentos a los inquilinos aunque no es que tenga un buen trato con ellos precisamente.
Un día recibe una llamada, su hermano ha muerto y él tiene que trasladarse al pueblo, Manchester, que está a una hora y media, para hacerse cargo de sus cosas y de su sobrino, de 16 años que ahora se ha quedado sin padre.
La película dura más de dos horas y a mí se me llega a hacer un poco larga, eso y que no llego a empatizar del todo con la cantidad de desgracias que suceden en la película, son tantas que me es difícil creer que todo eso pueda llegar a pasar, me suele pasar con este tipo de películas.
Entre lo positivo de la película está la interpretación de él, los flashbacks para contarnos qué ha pasado con la vida del protagonista para llegar a ese estado y la escena con su exmujer, lo mejor sin duda de la película de la que sin embargo tanto por premios como por críticas yo esperaba más.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *