Opinión fragancia masculina Eternity Flame de Calvin Klein

Hoy voy a hablar de una fragancia masculina que salió al mercado este mismo año, en el 2019, se trata de Eternity Flame de Calvin Klein.

Es una versión de la fragancia Eternity, y comparte el envase con la misma, aunque en este caso cambia el color a uno más anaranjado, para hacer valer el nombre que lleva, pero sigue siendo un envase cómodo de usar y de almacenar, además de ser más reconocible debido al color.

En cuanto a la fragancia en sí, tiene una salida dulce, apoyada en notas de piña, luego tiene notas de romero y acaba con notas de ámbar, ládano y cuero.

Se trata de una fragancia relativamente simple, sin demasiados matices, aunque alguno de ellos sorprendentes ya que a pesar de que tiene una salida un tanto dulce acaba siendo una fragancia netamente masculina debido a las notas de cuero, lo que al principio puede chocar un poco.

Su duración en cuerpo y ropa es bastante considerable, por lo que no hay ninguna queja en ese aspecto, y debido a lo comentado antes a mí me gusta llevarla de noche ya que la veo original dentro de su simpleza.

Un envase de 100 ml te puede costar algo más de 50 euros por lo que no es excesivamente cara.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *