Opinión consola MOJO

Hoy voy a dar mi opinión de la consola MOJO, la cual es una consola Android que no conocía, pero que realmente me ha sorprendido. Yo la conocí a través de un foro y por ello me lancé a comprarla, ya que vi que los comentarios y opiniones sobre la misma eran buenos.

Información y opinión consola android MOJO

Mi opinión sobre la misma es buena, ya que es muy potente y da muy buena calidad de trabajo, es decir que no solo la podrás usar como consola, sino que además la podrás usar como android tv, ya que puede mover todo perfectamente.

Para ello te voy a mostrar las características de la consola MOJO:

  • Memoria interna de 16 gb, aunque los mismos se deben aumentar por micro sd, para conseguir tener más memoria, ya que muchos juegos ocupan mucho espacio.
  • Cpu Nvidia Tegra 4 a 1.8 ghz.
  • Cuenta con la posibilidad de conectarla a internet, a través de cable o wifi.
  • El mando que trae es cómodo y te permite controlar los juegos de manera sencilla.

Una vez visto esto, no solo podrás jugar a los juegos a través de los emuladores de Nes, N64, Play1, megadrive, sega Saturn… sino que también podrás jugar a los juegos de Android. Se puede jugar a la gran mayoría de ellos, incluso si a los táctiles, siempre y cuando programes bien el mando.

Por otra parte, no solo podrás jugar con esta máquina, sino que gracias a que cuenta con Android, también te podrás bajar todas las app android que quieras. Esto quiere decir que podrás ver la tele, ver streaming, series, películas, youtube, es decir que es una herramienta muy útil.

Además, el precio de esta consola ha bajado de manera importante, lo que quiere decir que ya puedes comprarla por un precio cercano a los 80 euros, lo cual está realmente muy bien.

 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *