Opinion pelicula Camina y Amén

Opinión de la película Carmina y Amén
Carmina y Amén es la segunda película de Paco León como director y la segunda que hace con el personaje interpretado por su madre, Carmina Barrios y también parece que será la última de las películas de Carmina.
 
La cinta comienza con la muerte del marido de Carmina, en el sofá de su casa, y cuando ésta llama a su hija entre las dos , aunque siendo idea de la madre, deciden dar parte dos días después para así poder cobrar la paga extraordinaria del finado y mantienen el cuerpo en el sofá, con alguna conversación interesante entre Carmina y su marido muerto.
 
La cinta tiene momentos en los que te ríes bastante, en el velatorio del muerto, tanto las mujeres como los hombres tienen dos momentos cumbres en esta película y destaca sobre todas la actuación de María León, perfecta en su papel de hija de Carmina.
 
Bien es cierto que en algunos momentos la cinta te puede parecer algo rara por alguna conversación, y en algún momento falta de ritmo, pero sales de la sala pensando que te has reído y lo has pasado bien por lo que sin duda es una buena idea ir a verla.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *