Opinión librería Billy de Ikea

La librería Billy de Ikea es uno de los modelos que tiene la marca sueca para poder solucionar de una manera ordenada la falta de espacio que puedes tener en tu casa debido a la cantidad de cosas que acumulamos, libros, adornos, películas y demás cosas que al final no sabemos donde poner.

Es una librería muy sencilla de 80 centímetros de anchura y algo más de dos metros de altura siendo bastante estrecha de fondo ya que sólo tiene 13 centímetros.

No es una librería que te adorne el salón pero sí que te saca de un apuro para colocar determinadas cosas de la casa en habitaciones pequeñas o incluso en un vestíbulo o un pasillo ancho que tengas en casa.

La estantería tiene seis baldas que puedes colocar a la distancia que quieras ya que los laterales tienen agujeros a lo largo de toda su longitud por si quieres dejar un estante más alto debido a que tengas libros más altos como pueden ser los de arte que no sabes donde meter.

Como todos los muebles de Ikea para que te salga más barato te lo tienes que llevar a casa y montarlo tú algo que verdaderamente en este caso no resulta nada complicado ya que basta con un martillo y la llave allen que trae para colocar todos los tornillos que tienes que poner y en algo menos de media hora la tienes montada.

La librería tiene fondo, aunque es como de cartón por lo que es más estético que estructural, pero te da colorido si no la llenas del todo.

La hay de bastantes colores, tipo madera claro o oscura, negra, roja y blanca que es la más barata de todos ya que cuesta solo 39 euros, aunque si la quieres de color te costará algo más cerca de los 60 euros.

Sin duda una buena solución para los problemas de espacio.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *