Opinión fragancia masculina Balmain Homme de Balmain

Hoy voy a hablar de una fragancia para hombres que salió al mercado en el año 2015, se trata de Balmain Homme de Balmain.

El envase es clásico, de tipo petaca, en azul petróleo, bastante cómodo de usar y de almacenar además de muy reconocible en tienda, a veces no hay que innovar demasiado para hacer un buen envase.

En cuanto a la fragancia en sí, la salida de la misma es cítrica, apoyada en notas de bergamota, azafrán y nuez moscada, luego tiene notas de hojas de violeta y cuero y acaba tomando cuerpo con notas de haba tonka, musgo y cedro.

El resultado es una fragancia de invierno, con cuerpo, masculina, aunque para mi gusto le falta un punto de frescor, pero aun así me parece una buena fragancia, que te puedes poner de día e incluso de noche porque tiene alguna nota profunda de las que me gusta llevar de noche y además tiene una duración en cuerpo y ropa bastante correcta por lo que no te abandonará a lo largo del día.

Y encima es bastante económica ya que puedes encontrar un envase de 100 ml por unos 30 euros por lo que sin duda me parece una buena opción.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *